Piso en Venta Trobajo Del Camino, León Provincia

BAJOS para venta


3 Domitorios

1052m² de Superficie

PRECIO € 88.000

Publicidade

TROBAJO DEL CAMINO, LEÓN

La propriedad "Piso en venta trobajo del camino, león provincia" tiene 3 domitorios, venta por € 88.000, 1052m² de superficie y se encuentra en TROBAJO DEL CAMINO, LEÓN.

Trobajo del camino, se vende piso amplio para entrar a vivir, con 3 habitaciones, salón comedor, cocina office amueblada y equipada, 1 baño, despensa, 3 piezas a la calle y resto a patio de manzana amplio y soleado, ascensor, carbonera y garaje,gas en la ventana de la cocina, buena oportunidad!!! poca comunidad y todo por tan sólo 88. 000 euros, alto, no último. Ven a verlo!!! se escuchan ofertas!!!

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #195379

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #195379 - Piso en Venta Trobajo Del Camino, León Provincia - TROBAJO DEL CAMINO, LEÓN. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio