Piso en Venta Centro- Guzmán, León, León Provincia

PISOS para venta


4 Domitorios

2 Baños

1122m² de Superficie

PRECIO € 225.000

Publicidade

LEÓN, LEÓN

La propriedad "Piso en venta centro- guzmán, león, león provincia" tiene 4 domitorios, 2 baños, venta por € 225.000, 1122m² de superficie y se encuentra en LEÓN, LEÓN.

Piso, 112 m2, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garajes, buen estado, exterior, planta 3, 2 terrazas, cocina equipada, ascensor,. Se vende amplio piso en el centro de león, cerca de guzmán y pícara justina. La vivienda consta de 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina. Tiene también 2 terrazas. Tiene ascensor, el portal recién reformado en mármol y calefacción y agua caliente centrales. Es un piso alegre y soleado situado en una zona tranquila a la vez que céntrica y con todos los servicios necesarios para el día a día en sus inmediaciones. El precio incluye además una amplia plaza de garaje. Esta vivienda también está disponible en alquiler. Llámanos y te informamos y concertamos una visita. No pierdas esta oportunidad!!

Caracteristicas el piso:

Calefacción: Central

Antigüedad: Mas De 30 Años

Superficie Util: 97

Estado De Conservación: Para Entrar A Vivir

Cocina Equipada

Agua Caliente: Central

Plazas De Garaje: 1

Ascensor

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Ib7 Agencia Inmobiliaria

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #323430

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #323430 - Piso en Venta Centro- Guzmán, León, León Provincia - LEÓN, LEÓN. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de IB7 Agencia Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por IB7 Agencia Inmobiliaria. Por favor contacte directamente con IB7 Agencia Inmobiliaria para información más detallada.. Informar un problema de anuncio