Chalet en Venta Cabañas Raras, León Provincia

CHALETS para venta


4 Domitorios

3 Baños

2362m² de Superficie

PRECIO € 107.228

Publicidade

CABAÑAS RARAS, LEÓN

La propriedad "Chalet en venta cabañas raras, león provincia" tiene 4 domitorios, 3 baños, venta por € 107.228, 2362m² de superficie y se encuentra en CABAÑAS RARAS, LEÓN.

Chalet aislado compuesta por cuatro dormitorios, un aseo y dos baños. Se encuentra ubicado en el municipio de cabañas raras, provincia de leon. Vivienda unifamiliar distribuida en cuatro plantas. En la planta baja cuenta con un garaje y un patio. En la planta primera cuenta con un hall, un salón comedor, una cocina, un dormitorio y un aseo. En la planta segunda cuenta con tres dormitorios, dos baños y una terraza. En la planta tercera cuenta con una buhardilla. Cuenta con puerta de entrada blindada, puertas interiores de madera, armarios empotrados, ventanas abatibles climalit de aluminio lacado en blanco, pintura plástica lisa en paredes, pintura lisa en techos y suelos de tarima flotante. Dispone de electricidad y calefacción por caldera de gasoil. Vivienda unifamiliar aislada de dos planta sobre rasante. Su año de construcción es 2007 y se encuentra ubicado en el municipio de cabañas raras, provincia de leon. Zona que dispone de centros de educación y ocio, comercios y actividades culturales. Zona de fácil acceso por carretera (le 711, cl 631, n vi y a6). Cuenta con centros educativos, escuelas infantiles (centro de educación infantil y primaria de cortiguera), colegios (centro de educación infantil y primaria de cortiguera) e institutos (instituto de educación secundaria ies virgen de la encina). Centros sanitarios, centros de salud (ponferrada iv centro de salud) y hospitales (hospital del bierzo). Zonas de ocio, centros comerciales (supermercado gadis), instalaciones deportivas (pabellón polideportivo san martín) y hoteles (hotel as hoteles ponferrada y casa rural el almendro de maría)

Caracteristicas el chalet:

Adosado

SIGUE LEYENDO

Contacta al anunciante

Anunciado por: Tudomus.com

Teléfono de contacto: SOLICITAR

Código del inmueble: #212181

ENTRAR EN CONTACTO

Propriedades Recomendadas


¡ATENCIÓN!: La información en este sitio web es parte del anuncio. #212181 - Chalet en Venta Cabañas Raras, León Provincia - CABAÑAS RARAS, LEÓN. El portal MGF Inmuebles España no garantiza la precisión, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles España no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Tudomus.com. Toda la información es proporcionada y manejada por Tudomus.com. Por favor contacte directamente con Tudomus.com para información más detallada.. Informar un problema de anuncio